ESDESIGN te invita a los eventos de diseño más destacados del mes

ESDESIGN te invita a los eventos de diseño más destacados del mes

El diseño llena Barcelona de entretenimiento, creatividad y tendencias

28 de Noviembre de 2023

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, institución educativa perteneciente a Planeta Formación y Universidades, presenta la agenda de eventos más interesantes para todos los amantes del diseño. La Escuela es un actor destacado dentro del sector, así como son sus docentes y estudiantes. En este mismo mes de noviembre, la Escuela está presente en tres eventos diferentes, en el podcast Skyperoom, en el trendFEST y en las jornadas Diseño para Vivir.

En el nuevo capítulo de Skyperoom, titulado Futuros & Entretenimiento, un podcast de Tendencias TV, dirigido por Francesa Tur, codirectora del Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda; la agencia creativa se une con la famosa discoteca elrow para charlar acerca del futuro del entretenimiento. Se puede asistir al evento de manera presencial este miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 19:00h en The Social Hub Barcelona o bien en Spotify.

El mismo 29 de noviembre a las 18:30h, también está el taller de producción de carteles surgidas a través de las preguntas acerca de la exposición “¡Aquí estamos! Las mujeres en el diseño. 1900-Hoy”. Este acontecimiento forma parte de la séptima edición de las jornadas Diseño para Vivir, y está organizado por Disseny Hub Barcelona, donde Oscar Guayabero y Tomoko Sakamoto, ambos docentes en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ejercen como organizadores y curadores. En esta ocasión, también participarán cuatro alumnas de la Escuela, las cuales han sido seleccionadas para el taller.

Finalmente, el 30 de noviembre de 16:00h a 20:00h en Pasaje Montoya, los interesados en el diseño de producto e interiores pueden disfrutar presencialmente de la última edición trendFEST: Inspiración & Tendencias en Hábitat, centrada en una jornada llena de talleres y ponencias que explorarán el terreno sociocultural y la evolución del color y su impacto en el mundo. Dentro del programa, destaca la participación de la docente, Pepa Casado, quien se encargará de definir las paletas de color que serán tendencias cromáticas.

Cada uno de los eventos listados anteriormente es una oportunidad para aprender acerca de nuevas temáticas, practicar el diseño en esa vertiente, hacer networking y compartir experiencias con personas con la misma pasión por el diseño.

Comparte con tus amigos