Evento Meet ESDESIGN Ecodicta

Nuevo Meet ESDESIGN con Ecodicta

Estreno de una nueva entrega de los Meet ESDESIGN: Ecodicta, una Comunidad de Moda Consciente y un Nuevo Modelo Sostenible en la Industria de la Moda.

30 de Octubre de 2023

ESDESIGN, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, anuncia el estreno de un nuevo Meet ESDESIGN, esta vez con la colaboración de Raúl González, CEO de Ecodicta y docente de ESDESIGN. Un evento online que se llevará a cabo a través del canal de YouTube de la institución y que se podrá ver en directo el próximo 2 de noviembre de 2023 a las 19:00 (CET).

Esta nueva entrega de los Meet ESDESIGN representa una emocionante oportunidad para conocer una nueva manera de entender la industria de la moda y el papel de la sostenibilidad en el futuro de esta. De la mano de Raúl González, conoceremos Ecodicta, una comunidad dedicada a la moda consciente y un nuevo modelo de negocio sostenible; pero también nos desvelará aquellos aspectos menos conocidos del “fast fashion”, la industria del “second hand”, las nuevas tendencias del sector y las amplias posibilidades que tenemos a nuestro alcance para cuidar el planeta sin renunciar a poder seguir las tendencias y mantenernos al día.

Ecodicta es una comunidad apasionada por la moda consciente y la sostenibilidad en la industria de la moda. Su enfoque se centra en impulsar un cambio positivo en la moda, promoviendo prácticas sostenibles y éticas que tienen un impacto beneficioso en el medio ambiente y en la sociedad. Ecodicta se ha convertido en un referente en la búsqueda de un modelo de moda más sostenible y responsable.

ESDESIGN se enorgullece de promover la moda consciente y sostenible a través de acciones con colaboradores expertos y pioneros, que han abanderado las iniciativas en propósito de una industria más consciente y comprometida y se complace en ofrecer a la comunidad de la moda y el diseño la oportunidad de conectarse con líderes de pensamiento en este y otros campos.

Todo aquel que desee seguir el Meet ESDESIGN con Ecodicta lo puede hacer aquí.

Comparte con tus amigos