08 de Mayo de 2017

 

"Making-of continuo a lo largo de los años a través de tres proyectos para un mismo cliente"

“Tres tiendas, tres historias”, se basa en los tres proyectos diseñados para la firma de lencería femenina Andrés Sardé en tres ciudades distintas y en tiempos muy distintos: Madrid, Marbella y Barcelona. Hay elementos comunes, tanto a nivel material como conceptual, pero sobretodo a nivel de ejecución. Ignasi Bonjoch nos ofrece una conferencia el próximo jueves 18 de mayo a las 18h (hora española).

Son proyectos de gran dedicación artesanal por parte de los industriales que intervienen en los trabajos, y también en la fase de dirección de obra. Durante la conferencia aparecen dibujos a mano alzada, sketch e indicaciones de ejecución para ilustrar el trabajo del diseñador a pie de obra. Relata un making-of continuo a lo largo de los años a través de tres proyectos para un mismo cliente  

Sobre Ignasi Bonjoch 

Ignasi Bonjoch inicia su trayectoria profesional en 1990 en el ámbito del interiorismo. Funda el Estudio Bonjoch con la voluntad de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, en todas las áreas del diseño, principalmente en el ámbito del interiorismo y el espacio efímero. Los trabajos del estudio han sido premiados en varias ocasiones e Ignasi Bonjoch compagina la docencia y la actividad profesional con las tareas de jurado en diferentes premios y concursos.

 

No te la puedes perder. ¡Te esperamos!