30 de Noviembre de 2016

ESdesign | Escuela Superior de Diseño de Barcelona inicia el periodo lectivo de su 2ª convocatoria de Maestrías con cerca de 400 alumnos, de más de 25 países, y 6 programas de Maestría.

La Escuela ha arrancado esta 2ª convocatoria con la incorporación de 2 nuevas MaestríasMaestría en Diseño de Interiores y Maestría en Diseño y Dirección de Moda, que han tenido muy buena aceptación en su inclusión a la oferta formativa de la Escuela, al haber sido diseñados siguiendo los mismos parámetros que las maestrías que comenzaron en Mayo: estudiando detalladamente el contenido, así como el profesorado: profesionales en activo reconocidos en el sector. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESdesign completa así la cobertura en formación en las principales áreas del diseño. El resto de maestrías, Maestría en Diseño Gráfico y Editorial, Maestría en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de MarcasMaestría en Diseño y Desarrollo de Producto y Maestría en Diseño Web y Programación Multidispositivo, inician también la convocatoria de Noviembre. 

 

¡Bienvenidos a ESdesign!