24 de Julio de 2017

Nuestro alumno del Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales, Eñaut Aiartzaguena, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Qué es lo que te ha hecho sentir mejor en este centro o qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?

La flexibilidad de horarios me ha permitido trabajar en diferentes proyectos así como viajar y seguir estudiando allá donde estuviese. Aun así lo que mas me ha gustado de esta experiencia es la cercanía que me han mostrado tanto los profesores como los diferentes miembros de ESdesign a la hora de aclarar mis dudas u ofrecerme la ayuda necesaria para completar mis estudios. Estoy muy agradecido por eso.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign para seguir formándose?

 Es una forma muy positiva de seguir formándose mientras se sigue trabajando. Aunque se necesita mucha disciplina para completar los ejercicios en los tiempos establecidos los diferentes profesores estarán dispuestos a ayudar en todo lo que puedan.

¿Podrías comentarnos alguna anécdota de tu experiencia en ESdesign?

Fueron curiosos los ejercicios que realicé desde Chamonis, en los Alpes, desde Glasgow, en Escocia, las facilidades que me ofrecieron los profesores cuando tuve que viajar como voluntario a los campamentos de los refugiados saharauis... También tengo que agradecer los ánimos que me dieron algunos profesores en unos momentos personales muy complicados para que siguiese trabajando.

¿Qué harás en un futuro?

He empezado a trabajar como autónomo y me gustaría seguir así mientras pueda. empleare los conocimientos adquiridos en la formación en el trabajo diario.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Aunque tuviese mis dudas a la hora de matricularme todos los miembros de ESdesign han demostrado ser unos de los mejores profesionales del sector así como muy buenos profesores. No dudaría en matricularme en otro master de ESdesig.

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Eñaut! :)