16 de Mayo de 2017

Nuestra alumna de la Maestría en Diseño Web y Desarrollo Frontend Multidispositivo, Graciela Ines Barberi, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign.

¿Qué es lo que te ha hecho sentir mejor en este centro o qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?

Lo que me gusta de hacer este master, es que a pesar de esta distancia, los profesores son muy amables, pacientes, colaboradores y apoyan mucho al alumno. No solo nos bridan los temas de cada módulo, sino que comparten sus conocimientos, nos hablan de su vida real, del trabajo y nos aconsejan para que no cometamos errores. 

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign para seguir formándose?

Principalmente que no tengan miedo en hacer algo nuevo como esto y que lo hagan.  Al principio yo tenia miedo, no sabia si iba a ser bueno, si era muy estricto o si no podía llegar. Pero nada de eso la verdad , es muy bueno en lo teórico y práctico, aprendo muchas cosas cada día y es llevadero. Hay días que hay estudiar mucho y otros que son mas relajados.

¿Podrías comentarnos alguna anécdota de tu experiencia en ESdesign?

No se si hay anécdotas, con cada profesor se experimenta algo diferente. Cada uno hace que esta distancia no se note. Para mi lo mejor fue que el profe Jorge Wimes, nos haya dedicado más tiempo  a cada alumno por skype para que podamos ir mas allá en nuestro trabajo. 

¿Qué harás en un futuro?

En mi futuro espero poder trabajar de lo que estoy aprendiendo. Espero que este máster web me sirva para trabajar por mi cuenta. 

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Si, ¡Por supuesto!  Hay maestrías atractivas en ESdesign

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Graciela! :)