03 de Abril de 2017

Nuestro alumno de la  Maestría en Diseño Publicitario e Innovación y Creación de Marcas, Pablo Leandro Gallarino, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Qué es lo que te ha hecho sentir mejor en este centro o qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?

Lo que más me ha gustado de esta experiencia fue no sentir la distancia como un obstáculo. Esa era mi primera y gran duda al comenzar el Máster, pero favorablemente me ha demostrado que no hay fronteras en el mundo digital y global. Me ha gustado mucho que los docentes no sean catedráticos universitarios, más bien profesionales con experiencia real en el mundo publicitario, lo que me ha brindado un acercamiento concreto al behind the scenes sobre esta materia.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign para seguir formándose?

Que se animen, la experiencia realmente es muy agradable. Hay todo un sistema muy integrador para participar en las clases y estudiar los contenidos, así como también para conectarse con los compañeros.

¿Podrías comentarnos alguna anécdota de tu experiencia en ESdesign?

Durante el transcurso del máster me ha tocado ser padre. Con todas las dificultades que esto implica, me he convertido en una persona más disciplinada, porque estudiar y completar cada examen y módulo, y superarse diariamente, depende exclusivamente de cada uno, a pesar de todas las obligaciones y responsabilidades que amanecen con nosotros cada nuevo día.

¿Qué harás en un futuro?

En un futuro cercano e inmediato, aplicar los conocimientos adquiridos en la empresa donde trabajo. Para un futuro más lejano, el objetivo es ser creativo de una agencia publicitaria.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

¡Sin lugar a dudas! Ha sido un gusto

 

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo! :)