FESesDESIGN 2024: Dos días de inspiración y creatividad en el corazón de Barcelona.

FESesDESIGN 2024: Dos días de inspiración y creatividad en el corazón de Barcelona.

•    Una Experiencia única de Aprendizaje y Colaboración.

Barcelona, 14 de mayo de 2024 - Este año regresa con más fuerza que nunca el esperado evento FESesDESIGN, una celebración del diseño que reúne a profesionales y entusiastas del sector para compartir conocimientos, experiencias y fomentar el intercambio creativo. FESesDESIGN, de la mano de ESDESIGN, parte de Planeta Formación y Universidades, se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de junio de 2024 en la emblemática Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Durante el evento, se llevarán a cabo una gran variedad de actividades que prometen inspirar y cautivar a todos los asistentes. El viernes 7 de junio, habrá cuatro workshops distintos en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y tres ESDESIGN TOURS por la ciudad, dirigidos por destacados profesionales del sector. El sábado 8 de junio, la jornada estará repleta de conferencias, mesas redondas, pitch de alumnos y muchas sorpresas más. Una oportunidad única para aprender de los mejores en la industria y sumergirse en el mundo del diseño de la mano de ESDESIGN.

Entre los destacados ponentes que participarán en las conferencias, se encuentran Borja Martínez, director creativo en LoSiento Studio; Verónica Fuerte, fundadora y directora creativa de Hey Studio; Luis Conde, director de Estrategia y Co-fundador en Fuego Camina Conmigo; y Jorge Sandua, director de producto en PutosModernos e Ingrid Picanyol, fundadora de su estudio homónimo.

Además, por cada persona que asista presencialmente al evento el día 8 de junio, ESDESIGN realizará un donativo de 5€ a la Fundación benéfica Arrels, que desde hace más de 36 años trabaja para ayudar a las personas más vulnerables que viven en las calles de Barcelona.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única, ven y celebra el diseño con nosotros en Barcelona!

Para más información, visita el siguiente enlace.

Comparte con tus amigos