Máster en Gestión de Empresas Creativas
Noticia Máster en Gestión de Empresas Creativas

Lanzamos nuevo máster

Se trata del Máster en Gestión de Empresas Creativas

7 de Febrero de 2022

ESDESIGN renueva su oferta formativa con la creación del Máster en Gestión de Empresas Creativas. El programa, que pertenece al área de conocimiento de Management, tiene como objetivo que los [email protected] sean capaces de gestionar proyectos empresariales de una forma creativa e innovadora.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, ESDESIGN apuesta por un máster que sienta las bases de la gestión del diseño desde el punto de vista del emprendimiento.

Pensado para que los profesionales de la creatividad y el diseño logren gestionar empresas sólidas y eficaces.

Estrategia, gestión económica y plan de negocio, Design Thinking, coaching y liderazgo, marketing o análisis son algunos de los términos y disciplinas en los que este nuevo máster hace hincapié.

De esta manera, se busca asegurar que los estudiantes finalicen sus estudios con una visión holística que les permita gestionar sus propias iniciativas empresariales.

Máster en Gestión de Empresas Creativas

El Máster está dirigido por Salvador Huertas, diseñador gráfico y doctor en pedagogía de la creatividad. Salvador es facilitador y diseñador de procesos creativos y ha formado parte de los estudios Grafica Martín Gutiérrez y Summa. En la actualidad compagina la docencia y el diseño en la especialidad editorial en el estudio Mucho.

Además, el programa cuenta con un equipo docente multidisciplinar formado por profesionales en activo: Olga Serra, Dolors Soriano, Mapi Dufol, Alejandro Sevy, Jordi Canyissà, Mireia Martín, Raül Garcia, Marc Segarra y Josep Ortega.

Comparte con tus amigos