

El nuevo lujo será acampar o alojarse en una iglesia, la nueva tendencia camping; quizás de ahí vino la inspiración para recrear un dormitorio en la cripta del la iglesia de St John del sigo XXVIII, por parte de Nulty Lighting design y la empresa de mobiliario Michael Northcroft's durante la pasada semana del diseño en Clerkenwell.
Otro escenario ocupado durante el festival fueron las celdas bajo tierra, del centro de detención victoriano; este espacio reunía las condiciones para apreciar mejor la calidad de los altavoces fabricados en madera por Camila y su stand: honestidad en los materiales y en el diseño. Un ejemplo del origen de este barrio, conocido por concentrar un alto número de artesanos. Otro de los espacios ocupados por la exhibición fue el club nocturno Fabric; anteriormente alojaba el antiguo almacén de frío del colindante mercado de Smithfields con sus impresionantes bóvedas de ladrillo. Bang&Olufsen, esponsor del Icon House of culture, no pudo escoger una mejor ubicación para presentar sus productos, creó una instalación con música y luz, que conseguía potenciar su marca frente al resto.
La otra cara de la moneda se encuentra en una propuesta a caballo entre el diseño gráfico y las soluciones acústicas de la mano de Artworks, que trabajan con materiales standares, pero aportándole valor añadido.