Mireia González
Área de Moda
04 de Junio de 2018

Como cada primavera nuestra ciudad se llena de moda informal, divertida, ligada a la cultura “indie” y sobre todo a la música y a las ganas de divertirse, no sólo con los grupos si no también con los “looks” que elegimos para los festivales.

Los aficionados a este tipo de música también son los primeros en lucir ciertas tendencias, son “trendsetters” a los que después imitaremos sin remedio, por lo que el recinto del fórum, donde está ubicado el Primavera, se llena de coolhunters ávidos por “cazar” las mejores instantáneas. Se buscan estilismos, detalles, estampados, marcas, todo aquello que nos dé una idea de lo que definirá la moda juvenil y alternativa, tan influyente para todo tipo de mercados. El espíritu internacional (más del 55% de los asistentes son extranjeros), es otro de los atractivos, ya que se pueden estudiar tendencias globales.

ESdesign estuvo allí y he fotografiado y combinado distintas imágenes para acercarte un poquito más al lugar y al momento más cool de la ciudad. Sobran las palabras.