

Una de las tendencias en diseño web que están surgiendo para este nuevo año es el estilo flat design. Este estilo consiste en deshacerse de aquellos elementos o efectos tridimensionales. De este modo, da prioridad a esos efectos y elementos mucho más sencillos. Los fondos blancos o las tipografías monocromáticas son solamente algunos ejemplos. También serán tendencia todos aquellos elementos minimalistas cuyo único objetivo es atraer potenciales clientes.
Las animaciones también serán algunas de las más destacables tendencias en diseño web este año 2018. Las animaciones aportarán dinamismo y originalidad, y cumplirán el objetivo de llevar la atención del posible cliente a determinados elementos de la página web. Los gifs y vídeos son elementos que veremos a menudo en cuanto a tendencias en diseño web este año. Estos son algunos efectos relacionados con las animaciones que podremos observar en la mayoría de páginas web en 2018:
Estas son algunas de las tendencias en diseño web en cuanto a colores y formas que ayudarán a los negocios a destacar este año:
Las tipografías que crearán tendencia en cuanto al diseño web de 2018 se encuentran, mayoritariamente, en estos grupos: