24 de Enero de 2018

Siete pecados capitales

El próximo miércoles 31 de Enero a las 18:00 (CET), el estudio de diseño gráfico y dirección de arte ESIETE nos abre sus puertas para ofrecernos una conferencia sobre cómo nuestros valores, ideas y discursos gráficos, nos definen dentro del mundo del diseño.

La conferencia será llevada a cabo por el fundador y director creativo, Javier Pereda, junto a Anna Solsona, la directora creativa del estudio. Ambos nos darán ejemplos prácticos del modo en que afrontamos los siguientes elementos del diseño gráfico:

- La identidad visual corporativa

- El branded content

- La dirección de arte

- El diseño digital

 

Sobre ESIETE

ESIETE es un estudio de diseño gráfico y dirección de arte que fue fundado en el año 2000 por Javier Pereda. Actualmente, el estudio cuenta con un equipo multidisciplinar cuyo trabajo se basa en las ideas, la creatividad y la honestidad.

Asesoran en la estrategia de creación, relanzamiento o posicionamiento de marcas, colaborando con los mejores profesionales de diversos ámbitos de la cultura y los negocios, y potenciando el equipo en función de las necesidades puntuales de cada encargo.

Nos gusta trabajar con nuestros clientes, no para ellos. Comprometidos en la creación de contenidos que refuercen su discurso, objetivos, posicionamiento y difusión en todos los canales.

 

Nuestro trabajo genera imágenes, situaciones, lugares, donde entretenerse y enriquecerse. Donde los consumidores no olviden ser personas. Experiencias significativas para generar vínculos duraderos respetando nuestro entorno y nuestro tiempo.

 

No te la puedes perder. ¡Te esperamos!