ESdesign
ESdesign- Escuela Superior de Diseño de Barcelona
10 de Diciembre de 2018

ESdesign lanza 2 nuevos másters que te permitirán especializarte en el área de Diseño de Moda y Diseño de apps UX/UI. Las convocatorias ya están abiertas para iniciar en mayo 2019.

Máster en Diseño de Moda

Dirigido por las diseñadoras expertas en moda Elisabet Carlota & Elisenda Oms (CARLOTAOMS). El diseño de moda es una disciplina artística que ha evolucionado de manera muy acelerada durante las últimas cuatro décadas. Los procesos de creación y comercialización se han diversificado a raíz de los diferentes usos sociales del vestir y por los grandes avances tecnológicos que se han ido sucediendo en los diferentes ámbitos de la moda.

Ser diseñador de moda, hoy en día, no implica solamente ser capaz de crear colecciones coherentes y atractivas, sino que el profesional de la moda también debe ser capaz de conocer y seleccionar correctamente los tejidos, tener nociones claras de patronaje, considerar las estrategias más adecuadas para establecer una negociación eficaz con los talleres de producción, controlar cuidadosamente los timmings del proceso… El perfil de profesional ha cambiado y las habilidades requeridas son cada vez más transversales.

Actualmente, la industria de la moda española supera ya los 400 millones de euros de facturación anual y se requieren, ya no solo en España, profesionales preparados y con los conocimientos necesarios para trabajar en el sector, ya sea como diseñador con una marca propia o bien formando parte de un equipo creativo multidisciplinar en pequeñas, medianas o grandes empresa del sector.

Conoce más sobre el máster en diseño de moda aquí

Máster en Diseño de Apps: UX/UI

Dirigido por el especialista en diseño de interacción Josep Ortega. Un máster necesario para todo aquel que quiera evolucionar en su carrera, con los mejores profesionales del sector como docentes, en el que adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar tus proyectos profesionales y adentrarte en el mundo del diseño UX/UI. 

Si hace unos años nos hubieran contado que llevaríamos un dispositivo móvil con una pantalla completamente táctil en el bolsillo y que cualquier necesidad o gestión cotidiana se resolvería con el uso de aplicaciones a través de estos dispositivos, seguramente no nos lo hubiéramos creído. Pero esto, que en su momento parecía ciencia ficción, ya es una realidad. Una realidad que mueve a millones y millones de usuarios de todo el planeta y que a nosotros, creativos, nos ofrece posibilidades infinitas en cuanto a diseño de interacción y a desarrollo de negocios.

El master en Diseño UX/UI: Apps de ESdesign Barcelona está planteado para que tú, diseñador, programador o emprendedor, puedas desarrollar las aptitudes necesarias para aplicar correctamente todas y cada una de las fases de un proyecto de diseño de aplicaciones móviles, descubrir los recursos tecnológicos más adecuados para cada ocasión y aprender las técnicas de desarrollo de negocio necesarias para poder plantear un proyecto de aplicación móvil.

Conoce más sobre máster en diseño de apps aquí

 

¡Os esperamos en ESdesign!