03 de Septiembre de 2019

 

El pasado agosto diseñadores, estudiantes y curiosos estuvieron en Portbou conociendo más sobre el diseño y disfrutando de música, exposiciones y talleres. Desde su primera edición, la Festa del Grafisme se ha plasmado como un encuentro anual para aprender y compartir, abierto para todos los amantes del diseño que deseen reflexionar sobre la función comunicativa del diseño.

 

Los talleres permitieron que los participantes lograran conectarse con profesionales relevantes de este ámbito. Entre los destacados se encuentra Patrick Thomas, quien deleitó el evento con sus talleres y de los cuales salieron trabajos interesantes que celebran el diseño. Sus talleres dieron paso a la experimentación y colaboración entre las tecnologías digitales y analógicas, cuyo resultado se planteó en la creación de contenido novedoso.

 

Agradecemos a todos los participantes de ESdesign, profesores y alumnos, quienes estuvieron muy satisfechos con la experiencia en la Festa del Grafisme.

 

“Nos llevamos un descubrimiento del sitio y de cómo se puede aprender creatividad con intensidad, cariño y muchas ganas de compartir conocimientos. Logramos desconectar de todo, hacer amigos, empaparnos de procesos creativos diferentes y convivir con gente que ama la profesión. Mil gracias a ESdesign por la oportunidad.” - Joan Baró: Profesor del Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design