07 de Marzo de 2021

El próximo lunes 15 de marzo a las 19h (CET) hablamos con Alejandro Merino, exalumno de la Maestría en Diseño de Moda. En directo desde la cuenta de Instagram de la escuela.

Junto con las directoras de programa, Alejandro nos contará cómo fue su paso por la escuela y en qué proyectos está involucrado en la actualidad con sus dos marcas de moda. Así que, si te estás planteando estudiar el Máster en Diseño de Moda o tienes dudas sobre la metodología de ESDESIGN, puedes compartirlas en nuestra cuenta de Instagram para resolverlas desde el punto de vista de uno de sus alumnos y las directoras de programa.

Sobre Alejandro Merino

Licenciado en administración y dirección de empresas por la universidad del Pais Vasco, trabajó en banca durante los últimos 6 años, pero hace uno decidió tomar las riendas de sus sueños y aprovechar un ERE de su antigua empresa para comenzar a estudiar moda. Así conoció la escuela. Se matriculé al master con muchas dudas sobre la modalidad de formación online, y confiesa que le sorprendió gratamente la experiencia. Le ha permitido descubrir que su decisión fue la correcta y, a día de hoy tiene dos marcas de moda, una de complementos, concretamente bolsos, y otra de ropa de producción sostenible (upcycling).

 

No te pierdas el resto el próximo lunes a las 19h.