04 de Diciembre de 2017

Los alumnos Pablo Gallarino, Mónica Maldonado, María Lourdes Tonetti, de la Maestría en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas, presentan su proyecto “36 Crónicas: Serie Documental”.

 Para la realización del proyecto se eligió a la marca Kodak. Se tomaron sus valores más importantes, se identificó al Target y se propuso una idea conceptual, una historia surgida de datos biográficos de la Marca.

A partir de aquí se desarrolló un producto denominado "36 Crónicas". Desde la elaboración de un isologotipo, hasta el diseño de una plataforma de reproducción de videos desde donde se transmitirán las historias, que tendrán un carácter audiovisual. A su vez se implementó una estrategia para redes sociales y material impreso para vía pública y antesalas cinematográficas.

Se ha llevado a cabo una propuesta creativa de comunicación de marca aplicando los conceptos incorporados a lo largo del Master, con el objetivo de reposicionar a KODAK en el mercado actual, adaptándo su contenido a la tecnología vigente y llegando a nuevos públicos objetivos.

¡Mucha suerte Pablo, Mónica y María!