06 de Marzo de 2017

Ya queda poco para la nueva edición del Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica, ¡Graphispag 2017! 

La 13ª edición de Graphispag se celebrará los próximos días 21,22,23 y 24 de Marzo en Fira de Barcelona. Es la feria de referencia de la industria gráfica española y se mostrarán las nuevas tendencias, diseños, soportes, productos, soportes gráficos y una variada oferta de materiales y consumibles, además de la última tecnología gráfica digital.  

Es un punto de encuentro para profesionales del sector y participarán expositores de 12 países. En este espacio de 8000 metros cuadrados, con más de 180 expositores y 300 marcas y empresas representadas habrá firmas como Heidelberg, Agfa, Digidelta, Epson, HP, Roland DG o Mactac, entre otras.  Se presentarán todas las novedades en torno a modelos de negocio, comunicación y diseño, innovación y 3D, visitas al showroom, talleres de demostración, networking, conferencias, debates, mesas redondas, visitas exclusivas de diseñadores y muchas actividades más.  

Como novedad, en esta edición se incorporará el "Graphispag Live" para poder ver y tocar las últimas novedades de la industria gráfica y poderlo ver en directo.  

 

 

No te lo puedes perder ¡Infórmate más aquí