ESdesign
ESdesign- Escuela Superior de Diseño de Barcelona
28 de Mayo de 2019

 

ESdesign da una cordial bienvenida a los nuevos alumnos que comienzan este curso formativo 2019-2020. Durante estos 12 meses nuestros estudiantes aprenderán y se adentrarán más en el mundo del diseño para convertirse en auténticos profesionales de su especialidad.

Queremos agradeceros por esta gran decisión de dar un paso adelante para alcanzar vuestras metas, en ESdesign  estamos convencidos de que con vuestro esfuerzo y perseverancia alcanzareis vuestros objetivos.

Por nuestra parte, desde ESdesign, nos desviviremos para hacer de ésta la mejor experiencia de formación online y para que los alumnos la disfruten al máximo.

La metodología práctica de las clases, la experiencia profesional de nuestros profesores y la participación de alumnos de diferentes países son las claves de la relevancia  y aplicabilidad de los conocimientos que proporciona cada sesión.

Nuestros alumnos tendrán una experiencia de aprendizaje adaptada en todo momento a las demandas del mercado y de la empresa actual, ya que los programas han sido diseñados por expertos en el ámbito del diseño, que están al día en las necesidades presentes y futuras del entorno, y concretamente de las empresas y organizaciones.

Esperamos que disfrutéis mucho de este curso y os deseamos el mejor de los éxitos :)