08 de Junio de 2018

Ayer, jueves 7 de junio, con motivo de la Barcelona Design Week, ESdesign organizó una conferencia, la cuál fue realizada por Aranda Estudio en el auditorio de la escuela y a la que acudieron presencialmente más de 100 personas, mientras que otras 100 lo veían por streaming.

La conferencia fue impartida por Alberto Aranda, uno de los fundadores del estudio, la cual llevaba por título “¿Realidad o ficción?”, y en el que se trató el tema de lo guay que puede parecer la industria del diseño gráfico, la relación entre la facturación y el personal con el que cuentan las agencias, y la obtención de premios.

Con estos 3 temas, Alberto consiguió abrir un interesante debate entre los asistentes, el cuál acabó con la intervención de Sheila González, directora académica de ESdesign y colaboradora del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, quién está plenamente implicada en la causa, velando por el buen funcionamiento del sector gráfico en Cataluña, así como en su regulación.

La conferencia de Aranda fue la oportunidad perfecta para volver a reunir a alumnos de ESdesign y a otros profesionales del sector en la escuela.

¡Muchas gracias a todos por asistir! ¡Nos vemos muy pronto en ESdesign!