07 de Junio de 2018

Nuestro alumno Pau Fernández de la Maestría en Diseño de Producto, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

Elegí ESdesign por la posibilidad de cursar la maestría que quería de la manera que quería. Debido a las circunstancias, no podía comprometerme a un horario ni a un calendario estricto. Necesitaba cierta libertad para poder estudiar en mis ratos libres, así que la metodología online propuesta por ESdesign fue crucial a la hora de decidirme.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Además de su metodología 100% online, me ha gustado la posibilidad de empezar de cero y de dar forma a una pasión que tenía oculta debajo de la mesa desde hacía mucho tiempo.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Les diría algo que se decía hace mucho tiempo en un anuncio de la televisión: busque, compare, y si encuentra algo mejor… Para mí, ESdesign es la única opción para cursar una maestría de diseño online.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

Las personas. Tener la posibilidad de conocer muchas personas, de sitios diferentes, con bagajes diferentes. Eso es un lujo. ¡Ah! Y las horas que he dedicado a los diferentes proyectos. Sarna con gusto, no pica :)

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Tal y como he dicho antes, estudiar la Maestría en Diseño de Producto en ESdesign me ha permitido tener la opción de empezar en algo completamente nuevo.

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

En la actualidad sigo trabajando en el mundo de la comunicación, pero paralelamente estoy intentando, junto a mi compañera de aventuras en ESdesign, hacer realidad el proyecto de final de maestría. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

¡Siempre!

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Pau! :)