01 de Junio de 2018

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Catalunya (PIMEC) organiza el próximo 6 de junio de 17 a 20h una jornada titulada “Cómo rEvolucionar con el diseño”, con el objetivo de evidenciar cómo el diseño puede ayudar a las pymes, emprendedores e innovadores.

Se trata de un evento gratuito (previa inscripción) que se realizará en el Auditorio PIMEC (C/Viladomat, 174, Barcelona) bajo el paraguas de la Barcelona Design Week 2018 (BDW).

La jornada contará con la presencia de 8 profesionales del sector, los cuales explicarán distintos conceptos y darán soluciones para saber qué tipos de profesionales hay y cómo deben ser seleccionados.

Entre los 8 ponentes, se encuentra Sheila Gónzalez, Directora Académica de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona – ESdesign, quién impartirá una charla sobre cómo seleccionar a un diseñador y qué tipos de profesionales existen en el mundo del diseño gráfico. Sheila presentará los diferentes niveles de formación que existen, cuáles son las capacidades de cada uno, y cómo éstos pueden adaptarse a las necesidades y a las demandas concretas de cada institución y/o empresa.

Si quieres saber más información, puedes consultarla aquí.

Para asistir tan sólo debes reservar tu plaza enviando un email a comunicacio@dissenygrafic.org