NUB - Crypto Wallet - Finalista de la IV Edición del Premio Trabajo Final de Máster

de
Alumna Mariana Leyton del Máster en Diseño de Apps: UX/UI

NUB es un portafolio y monedero digital de fácil acceso para aprender a almacenar, comprar y vender criptomonedas para usuarios novatos de blockchain. Un monedero de criptomonedas es un programa de software que almacena claves privadas y públicas, e interactúa con varias cadenas de bloques para permitir a los usuarios enviar y recibir monedas digitales y también a monitorear el mercado.

La tecnología financiera moderna ha proporcionado una amplia variedad de métodos de pago que están a nuestra disposición. Sin embargo, la mayoría de la gente aún no ha aceptado la idea de la criptomoneda, ya sea como herramienta de inversión o como método de pago. Aunque parece un tema complejo, el uso de blockchain puede ayudar a resolver varios problemas comunes en nuestra sociedad, como la falta de acceso a servicios financieros, la demora en la realización de transferencias de capital y la falta de seguridad de estas actividades.

Entonces nace NUB, un asistente virtual impulsado por tecnología de machine learning que guía al usuario a completar todos los pasos en el proceso de crear un monedero de criptomonedas por primera vez, manejar un portafolio, y entender el qué, cómo y para qué de blockchain.

Compartir proyecto