PLURBE
Máster de formación permanente

Máster Online en Diseño de Producto y Modelado Digital

Convocatoria abierta
Descuentos exclusivos
Clases en directo
Docentes en activo
  • 100% online
  • 60 ECTS
  • Abril 2026
  • 12 meses

Máster en Diseño de Producto y Modelado Digital

Fórmate con nuestro Máster Online en Diseño de Producto y Modelado Digital  y conviértete en uno de los perfiles más demandados en el diseño de producto. Más del 60% de nuestros alumn@s asciende profesionalmente.

El máster más completo a nivel nacional y de los más reconocidos internacionalmente te hará destacar en un sector altamente competitivo con una visión innovadora y digital del diseño de producto de la mano de profesorado experto.

Además, durante la formación l@s alumn@s podrán optar a la certificación Solidworks Designer.

¡Inscripción abierta!

¿Por qué estudiar el Máster en ESDESIGN?

  1. El 92% de nuestros alumnos nos recomienda por la excelencia en formación y la eficacia de nuestra metodología. Cada mes abordamos una asignatura, con diseño proyectual y vinculado a la empresa.
  2. Seguimiento personalizado, mentoring y feedback multimedia proporcionados por docentes premiados internacionalmente que potencian tu talento.
  3. Plan de Bienvenida que conecta disciplinas, incluye talleres, aulas abiertas de Adobe según tu nivel para facilitar la adaptación y ampliar tu red profesional.
  4. ¡Nueva inciativa Call to talent! Los mejores proyectos serán seleccionados para recibir mentoría y presentarlos de la mano de ESDESIGN a concursos de prestigio como LAUS o ADI.

Plan de estudios

El Máster en Diseño de Producto y Modelado Digital se estructura en 10 asignaturas, un Trabajo Final de Máster, actividades y talleres transversales y especializados.

Incluye licencia y aula de aprendizaje de softwares como Adobe CC, Solidworks, Keyshot y Da Vinci Resolve. Durante el Máster l@s alumn@s podrán optar a la certificación Solidworks Designer   
 

Módulos:

  1. Fundamentos del diseño
  2. Inteligencia Artificial aplicada al diseño de producto  
  3. Sketching. De la idea al boceto
  4. La importancia del concepto, Proyectos I
  5. Modelado paramétrico en 3D. Solidworks
  6. Técnicas de renderización Keyshot
  7. El origen de la forma. Proyectos II
  8. Materiales I: plásticos, cerámicas, vidrio y textiles
  9. Materiales II: metales y maderas
  10. Técnicas gráficas de representación

TFM: Trabajo final de master

Talleres transversales:

  • Aula abierta de producto
  • Taller de Empresa
  • Taller de Design Thinking


Talleres especializados:

  • Taller de Animación Digital
  • Taller de Edición digital con DaVinci Resolve
Imagen
SolidWorks_mini
Imagen
KeySHot_mini
Imagen
Creative-cloud_mini
Imagen
davinci_mini

 

Certificaciones Profesionales

Durante el Máster podrás certificarte como experto y de forma gratuita en los diferentes softwares de SOLIDWORKS, una reconocida certificación en la industria del diseño para el modelado 2D y 3D que demuestra el dominio del software y el conocimiento fundamental para carreras en medios digitales, accediendo a un paquete de ventajas exclusivas que incluye versiones beta, contenido específico teórico y práctico, una videoteca completa y orientación en el aula. 

 

Imagen
certificaciones profesionales producto y modelado

Impacto de nuestro Máster online

Transforma tu futuro con ESDESIGN

Descubre cómo estudiar en ESDESIGN transforma tu carrera y habilidades. Aquí te mostramos los resultados que obtienen nuestros graduad@s.

  • El 56% de nuestros alumn@s ha mejorado de categoría profesional
  • El 72% de nuestros estudiantes ha obtenido un incremento de conocimientos
  • El 50% ha desarrollado nuevos proyectos o productos
  • El 25% ha mejorado su retribución económica

  
¿Quieres ser el próximo en experimentar este impacto? Descubre nuestro programa y únete a la comunidad de ESDESIGN. ¡Inscríbete hoy y transforma tu futuro!

 

Salidas profesionales

  • Gestor de Producto
  • Diseñador industrial
  • Diseñador de producto y modelador 3D
  • Investigador de materiales y especialista
  • Desarrollador de Productos
  • Freelance: Diseño Gráfico, consultoría de producto, consultoría creativa.

PORTFOLIO Y OPINIONES ALUMN@S

Explora los trabajos creativos de nuestr@s alumn@s y lee sus opiniones para entender cómo ESDESIGN ha transformado sus carreras y desarrollado sus habilidades.

¡Inspírate con los logros y experiencias de nuestra comunidad!

Jordi Noguera

"Una vez finalizado el Máster puedo afirmar que mi experiencia ha sido muy buena y que mis expectativas en cuanto a compatibilidad horaria, volumen de trabajo y calidad docente se han visto cumplidas".

Jordi Noguera

Alumno del Máster en Diseño de Producto

Toni Lara

"He conocido y trabajado con compañeros y compañeras de lugares muy variados y de formaciones muy diversas, lo que ha enriquecido los trabajos en grupo y los debates en las videoconferencias y en el foro del campus virtual".

Toni Lara

Alumno del Máster en Diseño de Producto

Solicita información
ESDESIGN, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a ESDESIGN, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.