Bruna
Máster de formación permanente

Doble Maestría en Branding, Packaging e Identidad Visual

Convocatoria abierta
Descuentos exclusivos
Clases en directo
Docentes en activo
  • 100% online
  • Español
  • 18 meses
  • 95 ECTS

Doble Maestría Online en Branding, Packaging e Identidad Visual

Fórmate con nuestra Doble Maestría en Branding, Packaging e Identidad Visual con titulación propia de ESDESIGN, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, y transforma tu carrera construyendo identidades de marca potentes y soluciones de packaging innovadoras, que conecten de forma auténtica con los consumidores y transformen su percepción de las marcas.

Dirección del programa a cargo de Joan Cascante, Fundadora de Tàctica, empresa multidisciplinar de diseño, dirección de arte y publicidad, y Guille Ramírez, Fundador del estudio Wete y de Ultra Types. Acompañado por un profesorado de primer nivel y premiado internacionalmente, con profesionales como: Josep Ortega y Estefanía Aparicio

¿Por qué estudiar esta Doble Maestría?

  1. Metodología académica inmersiva, en la que cada mes abordamos una asignatura, con diseño proyectual y vinculado a la empresa.
  2. Seguimiento personalizado, mentoring y feedback multimedia proporcionados por docentes que potencian tu talento.
  3. Plan de Bienvenida que conecta disciplinas e incluye workshops y masterclasses formativas adicionales: Desarrollo Frontend, Creatividad, Claves de UX para el Product Market Fit.
  4. Prepárate para certificarte como experto/a en diferentes softaware de Adobe Creative Cloud, con Adobe Certified Professional. Plan de apoyo incluido para realizar el examen.

Plan de estudios

La Doble Maestría en Branding, Packaging e Identidad Visual se estructura en 15 asignaturas, un Trabajo Final de Máster, masterclasses, actividades y workshops transversales y especializados.
 

Durante la Doble Maestría l@s alumn@s podrán optar a la certificación Adobe Certified Professional.

Módulos:

1. Creatividad: la habilidad que marca la diferencia
2. Target: un enfoque a través de la tecnología y la emoción
3. Tecnología creatividad y sistemas inteligentes
4. Interfaces, Atención y Diseño del Comportamiento
5. Soul Brands: marcas con alma 
6. Tendencias sociales
7. Todo comunica, todo construye marca
8. Marketing en un mundo digital
9. Redes Sociales 
10. Branded content: Narrativa, Entretenimiento y la Marca como Medio
11. Introducción al packaging: marca, estrategia y sector
12. Diseño de packaging y desarrollo del producto
13. Diseño gráfico aplicado al packaging
14. Diseño estructural de envases y embalajes
15. Materiales y producción de un packaging

TFM: Trabajo final de master

Actividades transversales:
- Aula abierta de Adobe
- Workshop de Design Thinking
- Workshop de Empresa

Workshops especializados: 
- Workshop de Anatomía de un briefing
- Workshop de IA, el aliado perfecto
- Workshop de Ecodiseño y sostenibilidad en el mundo del packaging​​​​​
- Masterclass sobre el packaging de gran consumo 
- Masterclass sobre innovación y últimas tendencias en el mundo del packaging

 

Imagen
herrramientas doble branding

Certificaciones Profesionales

Durante la Doble Maestría podrás prepararte para certificarte como experto/a en las herramientas de Adobe Creative Cloud con Adobe Certified Professional , una certificación reconocida en la industria del diseño que acredita el dominio del software y los conocimientos clave para trabajar en medios digitales. 

Imagen
Certificaciones Diseño Gráfico

Impacto de nuestra Doble Maestría Online

Descubre cómo estudiar en ESDESIGN transforma tu carrera y habilidades. Aquí te mostramos los resultados que obtienen nuestros graduad@s.

  • El 48% de nuestros alumnos ha mejorado de categoría profesional
  • El 81% de nuestros ESDESIGNERS obtiene un fortalecimiento de conocimientos
  • El 63% ha desarrollado nuevos proyectos y/o productos, nuevas líneas de acción o nuevas estrategias
  • El 37% ha mejorado su salario económico

Salidas profesionales

  • Diseñador@ Identidad Visual
  • Director@ de arte
  • Brand Manager
  • Especialista en Packaging e Identidad Visual 
  • Diseñador@ creativo en agencias de publicidad o Marketing
  • Diseñador@ Gráfic@
  • Expert@ en comunicación de Marca
  • Gestor@ de proyectos digitales
  • Especialista en diseño editorial
  • Freelance: consultoría diseño o especialista en Marketing, etc

PORTFOLIO Y OPINIONES ESDESIGNERS

Solicita información
ESDESIGN, S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a ESDESIGN, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Off
Off
Off
Off
Diego Bernal

"La conexión con la comunidad local y el hecho de tener referentes en el ámbito del diseño es algo muy presente en ESDESIGN. Barcelona nos sirve como modelo para entender que la comunidad es necesaria para expresar estilos y visiones locales y nacionales".

Diego Bernal

Alumno del Máster del Área de Comunicación

Ange Ricart

"Una experiencia formativa que supera ampliamente las expectativas. El contenido está cuidadosamente organizado, el profesorado ofrece una perspectiva actual y práctica, y cada proyecto impulsa a pensar estratégicamente desde la creatividad."

Ange Ricart

Alumno del Máster del Área de Comunicación