Hero Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca
Máster de formación permanente

Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca

Convocatoria abierta
Descuentos exclusivos
Clases en directo
Docentes en activo
  • 100% online
  • 60 ECTS
  • Abril 2026
  • 12 meses
  • Convocatoria abierta
  • Descuentos exclusivos

Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca

Fórmate con nuestro Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca y expande tu marca en el mercado, desarrolla tu creatividad e impulsa tu carrera en publicidad. Más del 50% de nuestros alumn@s asciende profesionalmente.

Domina el branding y las nuevas tecnologías para gestionar estrategias de marca 360° basadas en tendencias actuales e identidad corporativa.

¡Inscripción abierta!

¿Por qué estudiar el Máster en ESDESIGN?

  1. El 92% de nuestros alumnos nos recomienda por la excelencia en formación y la eficacia de nuestra metodología. Cada mes abordamos una asignatura, con diseño proyectual y vinculado a la empresa.
  2. Seguimiento personalizadomentoring y feedback multimedia proporcionados por docentes premiados internacionalmente que potencian tu talento.
  3. Plan de Bienvenida que conecta disciplinas, incluye talleres, aulas abiertas de Adobe según tu nivel para facilitar la adaptación y ampliar tu red profesional.
  4. ¡Nueva inciativa Call to talent! Los mejores proyectos serán seleccionados para recibir mentoría y presentarlos de la mano de ESDESIGN a concursos de prestigio como LAUS o ADI.

Plan de estudios

El Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca se estructura en 10 asignaturas, un Trabajo Final de Máster, talleres transversales y especializados. 

Módulos:

1. Todo es identidad y branding
2. Análisis estratégico de una marca
3. Identidad corporativa y construcción gráfica de una marca
4. Identidad visual y códigos gráficos
5. Dirección de arte publicitaria
6. Introducción al packaging: marca, estrategia y sector
7. Diseño de packaging y desarrollo del producto 
8. Diseño gráfico aplicado al packaging
9. Diseño estructural de envases y embalajes
10. Materiales y producción de un packaging

 

TFM: Trabajo final de master

Talleres transversales:
- Aula abierta de Adobe
- Taller de Empresa
- Taller de Design Thinking

Taller especializado: 
- Taller Ecodiseño y sostenibilidad en el mundo del packaging
- Masterclass: El packaging de gran consumo
- Masterclass: Innovación y últimas tendencias en el mundo de las marcas y su packaging 

Impacto de nuestro Máster online

Transforma tu futuro con ESDESIGN

Descubre cómo estudiar en ESDESIGN transforma tu carrera y habilidades. Aquí te mostramos los resultados que obtienen nuestros graduad@s.

  • El 47% de nuestros alumnos ha mejorado de categoría profesional
  • El 53% de nuestros ESDESIGNERS ha obtenido un fortalecimiento de conocimientos
  • El 55% ha desarrollado nuevos proyectos y/o productos, nuevas líneas de acción o nuevas estrategias
  • El 37% ha mejorado su salario económico


¿Quieres ser el próximo en experimentar este impacto? Descubre nuestro programa y únete a la comunidad de ESDESIGN. ¡Inscríbete hoy y transforma tu futuro!

Nuestros ESDESIGNERS han empezado a diseñar su propia historia desarrollando su carrera profesional como: 
 

Salidas profesionales

  • Creativo/a en agencias de publicidad 
  • Diseñador/@ de Identidad Corporativa 
  • Especialista en Comunicación de Marca 
  • Director/a Creativo/a 
  • Brand Manager
  • Gestor/a de cuentas en agencias de publicidad 
  • Ejecutivo/a en agencias de medios 
  • Consultor/a en branding e identidad de marca 
  • Profesional freelance

PORTFOLIO Y OPINIONES ALUMN@S

Explora los trabajos creativos de nuestr@s alumn@s y lee sus opiniones para entender cómo ESDESIGN ha transformado sus carreras y desarrollado sus habilidades.

¡Inspírate con los logros y experiencias de nuestra comunidad!

Andrea Pastor

"Gracias a estudiar en ESDESIGN conseguí unas prácticas en el departamento de Brand Creation de Philips".

Andrea Pastor

Alumna del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

Marily Martínez

"Como diseñadora mi deber ser es tener esa sensibilidad de poder conectar con el público y de poder lograr que lo que hago tenga un impacto positivo para que una marca pueda ser parte del día a día de un usuario".

Marily Martínez

Alumna del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

Solicita información
ESDESIGN, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a ESDESIGN, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.