buddy2.jpg
Angie Uesseler, Gustavo Gallegos y Sandra Infante
Máster en Modelado Digital de Producto

Buddy

Dentro del área de salud, BuDDy es un medidor electrónico de glucosa y de composición corporal para niños de 1 a 15 años con diabetes, que también mide la composición química de los alimentos con capacidad de evaluar cual es el mejor alimento al ser ingerido por el niño mediante su estado de salud actual y sus niveles de glucosa. Este sensor evita tener que pinchar tu dedo en cada toma de tu cuerpo y así también poder interactuar con BuDDy, tu amigo que te acompaña en tu proceso de cuidado.

A través de sensores cutáneos se puede tener una precisión exacta del nivel de azúcar que hay en la sangre, para indicarte como te encuentras. Es por esto que con ayuda de el sensor de carbohidratos y comida te puede favorecer con el cuidado y toma de tu insulina diaria, para que evites un exceso de porcentaje de insulina dentro de tu cuerpo. Mide tanto el peso corporal/muscular, grasa corporal/visceral, agua y masa ósea del niño. Mide la composición química de los alimentos con capacidad de evaluar cual es el mejor alimento a ser ingerido por el niño mediante su estado de salud actual y sus niveles de glucosa.

BuDDy es tu robot amigo personalizado ya que puedes escoger la apariencia de display de tu robot, haciendo también una información emocional con la cara de los personas que escojas.

 

buddy2.jpg buddy3.jpg buddy4.jpg buddy5.jpg buddy1.jpg

Comparte con tus amigos