Nuestros valores

Nuestro ADN. Lo que somos, lo que llegaremos a ser, nuestra filosofía y esencia.

MOVIMIENTO

En un entorno en el que todo cambia constantemente, en que la evolución es permanente y la innovación marca tendencia, lo único que no podemos permitirnos es quedarnos quietos.
Con base en Barcelona, ciudad cosmopolita por excelencia, pero con la mirada puesta en todo el mundo, buscamos la inspiración en cualquier lugar. Porque a menudo las mejores ideas aparecen en las situaciones y escenarios menos esperados.

CONEXIÓN 

Sin horarios. Sin limitaciones. Desde cualquier lugar del mundo. Y siempre abiertos a nuevas experiencias y perspectivas. En ESDESIGN unimos profesionales, alumn@s, tendencias y culturas tan diferentes que nos aportan una visión 360º del mundo del diseño.

DISRUPCIÓN

Moverse para cambiar, para romper con lo establecido. Buscando nuevas formas de aprendizaje que conviertan a nuestros alumn@s en agentes de cambio del mundo del diseño, profesionales capaces de pensar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación acordes con los valores y las necesidades de la sociedad actual.

VÉRTIGO

Entornos cambiantes, tecnologías emergentes, revoluciones sociales… El diseño es supervivencia, capacidad de mutar, de cambiar de piel y de adaptarse a las necesidades de cada momento. Por ello, el vértigo forma parte de nuestro día a día. Pero sinceramente, si algo no te da vértigo, no te emociona y te encoge el estómago, probablemente es que no vale la pena.