Nuestros valores

Barcelona

Cuna del diseño, la marca Barcelona es referente mundial en diseño e innovación, favoreciendo la internacionalización y la atracción de talento y de inversión.
Desde Barcelona al mundo, buscando inspiración en lugares no vinculados con el diseño, mirar en el mundo del arte, en la naturaleza, en los gestos más cotidianos para conseguir nuevas ideas.

Internacion

En un mundo como el de la creatividad, tener diversos puntos de vista sobre una misma cuestión no sólo es necesario, sino que también es enriquecedor. Compartimos experiencias con gente de diferentes países, culturas y realidades, que van a potenciar como nunca los resultados obtenidos.

Online

Propuesta didáctica basada en el aprendizaje social y en la participación activa del alumnado con sus opiniones y experiencias previas sobre las diferentes materias.
Una experiencia de aprendizaje capaz de dar respuesta a las demandas del mercado y de las empresas actuales desde una perspectiva de la innovación y la mejora continua.

Metodología proyectual con visión empresarial

Todo proceso de diseño nace de un problema, sigue con un proyecto y acaba con una solución. Todos los programas tienen entre sus objetivos dar soluciones para resolver un problema de diseño desde la idea inicial hasta el producto final.

Se aborda el proceso de diseño y la comunicación con las empresas desde el punto de vista de la gestión, a nivel conceptual y práctico.

 

Vértigo

Algo con lo que los diseñadores debemos aprender a convivir desde el primer día. Entornos cambiantes, tecnologías emergentes, revoluciones sociales; ya nada es permanente y hay que aprender a trabajar de este modo. Todo lo que pasa afecta al rumbo en el que se mueven las cosas.
Todo afecta a todo, por esto los contenidos de hoy sin duda van a ser distintos a los de dentro de un año.