16 de Abril de 2018

La Milan Design Week es uno de los eventos más importantes en el mundo del diseño que reúne diseñadores, estudiantes, arquitectos y profesionales del diseño de todo el mundo.

Cubierto en todas las revistas de diseño y blogs, nada es mejor que experimentar la energía y la emoción del evento de diseño más grande del mundo para usted. Con miles de eventos individuales, exposiciones, lanzamientos y presentaciones en menos de una semana, cada año Milan Design Week ofrece una oportunidad sin igual para disfrutar de lo último en diseño de todo el mundo.

Desde los nuevos lanzamientos y las últimas tendencias, tan anticipados, hasta los  prometedores diseñadores y marcas globales establecidas, Milan Design Week es la plataforma individual más importante para exhibir productos de diseño y lanzar carreras de diseño. En Milán, todos en el diseño se unen para competir por su atención, en una celebración del diseño, la creatividad, la inspiración y el negocio del diseño.

Durante  la Semana del Diseño de Milán, muchas marcas importantes ubicadas en los distritos de diseño presentan sus nuevas colecciones y organizan eventos especiales con música en vivo y entretenimiento para una extravagancia totalmente ineludible. Diseñadores jóvenes y talentosos de todo el mundo empaquetan sus creaciones innovadoras y vienen a Milán, alquilan uno de los garajes de la ciudad a los lugareños y muestran sus prototipos a la multitud curiosa ya los compradores importantes que visitan los barrios para explorar talentos en busca de grandes ideas.

 

Dónde: Milán, Italia

Cuándo: Del 17 al 22 de abril.

Consulta toda la información de este evento aquí