

Ponemos a tu alcance un método de aprendizaje simple y efectivo
Si estudias tu grado de diseño en EsDesign, te darás cuenta de que nosotros ponemos el foco en hacer las cosas tan fáciles como sea posible. Para empezar, todos nuestros másteres son online. Esto quiere decir, que necesitarás, eso sí, un ordenador con una buena conexión a internet. Pero incluso este requisito puede obviarse. Aunque deberás trabajar con él, existen ordenadores en bibliotecas públicas que puedes utilizar para llevar a cabo tu grado de diseño.
EsDesign pone a tu alcance todos los materiales necesarios para que termines tu grado de diseño con el mayor aprovechamiento. Registrarte en nuestra aula online te dará acceso a:
El software especializado en un grado de diseño
Existen multitud de programas de uso corriente en cualquiera de las ramas del diseño. Que un estudiante de grado deba comprar licencias para cada uno de ellos no es razonable. El precio de esas licencias de uso no está al alcance de todo el mundo.
Por eso en EsDesign te damos acceso al software que necesitarás emplear a lo largo de tu carrera profesional. También te enseñamos a manejarlo de tal manera que saldrás del máster elegido con la habilidad necesaria para enfrentarte al manejo de cualquier software de características similares.
Lo que tú tienes que poner de tu parte para estudiar un grado de diseño con éxito
Un grado de diseño online requiere unas habilidades muy determinadas en el estudiante. Al fin y al cabo, no tendrás que ir a clase a diario, la presión para trabajar es menor y, por tanto, las posibilidades de caer en dinámicas de procrastinación es más alta.
Nunca está de más que el estudio del máster de tu elección corresponda a una etapa de tu plan profesional. Estudiar siempre es gratificante e interesante. Pero lo ideal es que el estudio tenga una finalidad concreta. De otro modo, aumentan las posibilidades de que tu motivación y tu compromiso flaqueen.
Las personas cambiamos constantemente, pero estudiar un máster de diseño requiere tiempo, dedicación y cierta inversión económica. Por ello, lo más recomendable es que te tomes un tiempo antes de escoger el tuyo.
Para que esta tarea sea más sencilla, nuestra página web te muestra todos nuestros másteres en diseño y su programa de estudios. Léelos con atención y escoge el tuyo.