14 de Febrero de 2017

Robert Thompson, responsable de formación de Materfad Barcelona, nos ofrece el próximo jueves 23 de febrero a las 18h (hora española), una conferencia en que presentará y analizará el papel que juegan los nuevos materiales y las tecnologías avanzadas en las diferentes disciplinas del diseño y en el desarrollo de la sociedad. En este diálogo entre materiales y diseño, profundizaremos en el conocimiento de materiales innovadores y singulares, desde una materioteca con más de 4000 muestras.

Materfad, centro de materiales de Barcelona, desarrolla una labor de investigación y vigilancia tecnológica en el campo de los nuevos materiales y presta servicios de consultoría y formación a empresas, profesionales, universidades y centros tecnológicos.

Robert Thompson es Product Designer / Strategist por el ArtCenter College of Design, Pasadena CA y ha desarrollado su carrera profesional tanto como diseñador, para empresas como Cassina, Bedol o Tribogenic, como en el mundo académico, siendo actualmente profesor asociado en ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona y responsable del área de formación de Materfad Barcelona. En Materfad Robert presenta los avances de vanguardia en la innovación de materiales y su aplicación en el diseño y la industria.

Sigue la conferencia en: //eventos.esdesignbarcelona.com/materfad/streaming.html

¡Te esperamos!