01 de Octubre de 2019

 

¡Nos vemos el 3, 4 y 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona, donde te espera una nueva edición del Blanc Festival: tres días de presentaciones, artistas y profesionales emergentes, conferencias, masterclasses y exposiciones, entre otras actividades.

 

Jueves:

¡No te pierdas nuestros talleres!

El pistoletazo de salida de nuestra participación en Blanc será el workshop que organizamos con Pino Design ‘La Risoneta contra el mundo moderno’, un proyecto colaborativo de varias diseñadoras gráficas de Barcelona y semi-hastiadas del mundo enfermizamente rápido que les ha tocado vivir. Un proyecto educativo que trata de poner en boga recursos y métodos de producción actualmente desplazados por la fiebre digital del mundo moderno.

El mismo jueves, 3 de octubre, colaboramos con Lo Siento Studio en nuestro segundo taller, que consiste en el montaje de un caracter del lettering 4DMIX. Nos adentraremos en algunos de los procesos artesanales de LoSiento y disfrutaremos de uno de los proyectos de #lettering más significativos del estudio.

Pero esto no es todo. Además, nuestro alumno Daniel Sanromán Martín, del Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales, presentará su Tesis Final de Máster en el Campus de Blanc. Su proyecto, 'Garbeo', es una publicación que trata sobre viajes; no sobre viajar. No os podéis perder. 

 

Viernes y sábado:

¡Participa en el espacio WorkPlay!

A partir del jueves a las 19.00h, y durante todo el Blanc, te esperamos en el espacio Work Play, donde podrás sumergirte en un espacio de debate e interacción en el que crear, compartir y reflexionar sobre el aprendizaje durante la carrera de los profesionales creativos. Comparte tu experiencia en Instagram con el hashtag #WorkPlayESdesign y opta a ganar un máster ESdesign.

¡Atent@s a nuestro IG! A través de @esdesignbarcelona podrás seguir el making of de Work Play y los tres días de actividades en Blanc 2019.

 

 

Aquí os dejamos toda la información del programa BLANC 2019:: https://blancfestival.com/programa-blanc-2019/

 

¡Nos os podéis perder!