ESDESIGN
ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona
14 de Mayo de 2021

ESDESIGN se une al evento “Planeta deco, la decoración del siglo XXI”, organizado por la revista Interiores, de Prisma Publicaciones, para plantear y analizar el nuevo escenario que deja la pandemia en el mundo del interiorismo y la decoración.

En su apuesta continua por la creatividad y las nuevas tendencias de diseño como principales herramientas para abordar los desafíos del futuro, ESDESIGN colabora como patrocinador en este acto que propone dar visibilidad a las nuevas propuestas de diseño, arquitectura e interiorismo que transformarán los espacios de interior.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo de 2021, de manera presencial, en el Auditorio del Campus Planeta Formación y Universidades de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y reunirá a renombrados expertos en decoración e interiorismo como Raúl MartinsDaniel PérezJuli CapellaAdriana NicolauPaloma Pacheco TurnesPatricio BallestyPia CapdevilaManuel EspejoVirginia AlbujaVirginia CashMiquel Àngel Julià -quien, además, es docente de ESDESIGN- Pilar Civis.

El lugar elegido, el Auditorio del Campus Planeta Formación y Universidades en L’Hospitalet del Llobregat, es un espacio innovador cuyo diseño estuvo a cargo de Lagranja Design, que reformó el edificio de los antiguos juzgados de L’Hospitalet para su uso como centro educativo moderno, funcional y, especialmente, conectado con su entorno más inmediato. Aquellos que no puedan asistir presencialmente debido a las restricciones de movilidad, podrán disfrutar de la jornada de forma online a través de Zoom.

El coronavirus ha revolucionado la manera de habitar los espacios, tanto privados como comunitarios. Cuestiones como la funcionalidad de las viviendas, las exigencias higiénicas en los comercios o el uso del espacio público han sufrido un revulsivo importante.

En este sentido, la jornada abordará la importancia sobre la Decoración 2.0 que ofrece soluciones a las nuevas exigencias de construcción y creación de interiores. Se debatirá el auge del teletrabajo, la creciente preocupación por la situación medioambiental y el recelo de la población a realizar grandes dispendios por la crisis económica que se avecina y que provocará un cambio de paradigma en el panorama arquitectónico.

Las entradas al evento se pueden adquirir a través del siguiente enlace

¡Te esperamos el día 29! No te lo pierdas