23 de Julio de 2019

Nuestro alumno Gino Manuel Mo del Máster en Modelado Digital de Producto, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign.

 

¿Por qué te decidiste por cursar un máster en ESdesign?

Fueron varios los motivos, primero porqué su modalidad 100% online era lo que yo necesitaba; segundo la cartilla de profesores me seducía mucho, ansiaba aprender de profesionales con esa experiencia; tercero, el costo y forma de pago, fue súper conveniente; y lo más importante desde el primer contacto demostraron ser una entidad seria y responsable, eso fue determinante.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Que las clases son estupendas, la plataforma es muy buena y al ser en vivo prácticamente no hay diferencia con una clase presencial. Fue mi primera experiencia online y me encantó.

 

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

¡Que se animen! Es enriquecedor toda la experiencia: materias, profesores, compañeros de diferentes latitudes. Súper recomendable.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

El TFM sin lugar a dudas. Generar un trabajo final buscando solución a un problema real y pensarlo de manera global fue realmente estupendo. En todo momento me sentí acompañado por mi tutor, quién ha logrado sacar lo mejor de mí. Fue un proyecto hermoso, una experiencia única.

 

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Apenas hace 2 meses que finalicé el máster, aún es muy reciente. Pero ya mi perfil linkedin ha sido más buscado.

 

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

Actualmente trabajo como diseñador de empaques de cartón para Smurfit Kappa Arg. Además como freelance diseño mobiliario y la experiencia ESdesign me ha ayudado mucho a mejorar mis entregas.

 

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

¡Por supuesto! Ya estuve mirando las otras maestrías para estudiar

 

¡Muchas gracias por tus palabras Gino! :)