09 de Mayo de 2018

Nuestro alumno John Garzón de la Maestría en Diseño Web Multidispositivo, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

El diseño web siempre ha sido mi pasión, y sólo en ESdesign pude encontrar una maestría que reuniera los contenidos exactos para profundizar en dicha área.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Lo que más me gustó, fue que a pesar de ser una metodología 100% online, la cercanía con los profesores y compañeros de estudio, hizo que la experiencia académica fuera muy humana y natural; contar con clases en vivo todas las semanas, al igual que poder interactuar con los profesores y otros estudiantes en tiempo real, hizo de ésta una experiencia académica completa.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Es un gran paso adelante en el crecimiento académico de cualquier profesional, puesto que los contenidos están realmente pensados para los retos mundo actual.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

La primera clase en vivo, sin lugar a dudas fue el momento más emocionante, entrar al campus, y conectar con una clase en vivo.

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Luego de haber terminado satisfactoriamente la Maestría, comprendí que el siguiente paso era emprender y fundar mi propia agencia digital.

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

Actualmente me encuentro desarrollando proyectos digitales de alto impacto para el Consejo de Cooperación Sur (SSCC) para el desarrollo sostenible de las naciones del hemisferio sur.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Sería genial poder volver a cursar una maestría en ESdesign, sin lugar a dudas una experiencia de aprendizaje que vale la pena repetir!

 

¡Muchas gracias por tus palabras, John! :)