23 de Enero de 2020

Nuestro alumno Martín Rosales del Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad, nos da su opinión sobre su experiencia en ESDESIGN.

 

¿Por qué decidiste cursar un máster en ESDESIGN?

En el momento que me decidí a realizar un Máster, me encontraba trabajando en varios temas relacionados al diseño Arquitectónico y Urbano en la Secretaria de Planeamiento de mi ciudad. El completo programa de estudios de ESdesign, me genero muchas expectativas respecto al nivel de conocimientos extras que podrían llegar a adquirir, conocimientos que afianzarían sin dudas mi formación profesional. Eso me llevo a elegirla entre otras opciones.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Me gusto mucho su dinámica, la exigencia en los distintos módulos que conforman el programa y la calidad de los profesores, donde cada tema que se tocó, además de ser muy completo, son de total aplicabilidad en la vida y el desarrollo profesional.

 

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESDESIGN?

Los alentaría a que lo hagan, que se animen, ESDESIGN es una escuela cuyos contenidos y programas son de una calidad sobresaliente, si bien cumplir con el programa es muy satisfactorio, muchísimo más enriquecedor es el conocimiento que uno adquiere.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

Los recuerdos son muchos, la posibilidad de conocer profesionales de otros países, poder intercambiar con ellos hizo muy llevadero toda la etapa de estudios, aun mantenemos contacto con varios de mis compañeros y colegas.

 

Define ESDESIGN en tres palabras.

Dinamismo, calidad y excelencia.

 

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESDESIGN?

Actualmente fui convocado para trabajar como asesor en la Subsecretaria de Modernización, un área transversal a todas las otras Secretarias que conforman el municipio de mi ciudad.

 

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

Actualmente me desempeño como Director de mi estudio de arquitectura y por otra parte, en la Subsecretaria de Modernización del Municipio. Entre los proyectos involucrados puedo mencionar, viviendas unifamiliares y recientemente empezamos a trabajar en el desarrollo de un Distrito Productivo que contemple el diseño de los espacios públicos como regenerador del tejido urbano y social.

 

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Lo haría con muchísimo gusto y más sabiendo la calidad de la escuela.

 

¡Gracias por tus palabras Martín! :)