InGo

de
Alumno Gino Manuel

 

Linkedin Go, es un servicio autónomo de movilidad compartida para dos pasajeros, funciona a través de una app que nos permite alquilar el vehículo y decidir con quién deseamos compartir el viaje.

InGo es la nueva unidad de negocio de la red Linkedin, dando una evolución en la manera de conectar a sus usuarios, generando vínculos reales según intereses y destinos laborales. Contribuye a la desconcentración del tránsito, principalmente en horarios laborales, ofreciendo a sus usuarios un modo rápido y eficiente de transporte.

 

Existen 2 modos de viaje:

Modo Laboral: (abono mensual), nos permite trasladarnos entre hogar y trabajo; según sea nuestro recorrido por la ciudad y perfil profesional, nos presentará una serie de candidatos con quiénes compartir el viaje.

Modo Taxi: está destinado a viajes esporádicos siempre dentro del radio urbano, pudiendo elegir compartir el viaje con público en general, con personas de similares intereses laborales, solo con nuestros contactos Linkedin ó modo privado (conlleva costos extra).

 

En todos los modos de viaje se proyectan los perfiles Linkedin de los pasajeros, noticias e intereses en común; buscando generar el diálogo y así poder ser seres sociables reales.

INGO es una solución inteligente de movilidad y socialización.

Compartir proyecto