OF

de
Alumnos Madeleine Araúz, Iván Cruz y María del Carmen Hurtado de la Maestría en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

OF ofrece una marca de accesorios y productos que celebra y promueve valores positivos de la masculinidad moderna, enmarcándolos dentro de un Código de Honor compuesto por integridad, excelencia, honestidad y sobriedad. Su nombre es sinónimo de hermandad, de unión en una agrupación masculina en pos del cultivo de la hombría honorable.

Busca presentar un discurso integral que rompa los esquemas contemporáneos de desmasculinización varonil. Su defensa no proviene de un sentimiento de superioridad, sino de una valoración de la diferencia de nuestros roles.

La marca se vale de recursos iconográficos y frases célebres dentro de un esquema limitado de color para promover su discurso de positivismo masculino. Lo anterior hace presencia en todas las instancias del desarrollo de branding. Creemos en la belleza de las peculiaridades que nos definen como género. Creemos en nuestro potencial como hombres, y lo cultivamos como hermanos. Creemos que el verdadero hombre se mide por su integridad, excelencia, honestidad y se distingue por la sobriedad y respeto de saber que no es mejor que nadie, sino simplemente humano.

Compartir proyecto