

Este catálogo cuenta con cientos de fuentes gratuitas que te ayudarán a dar a tus trabajos ese toque único que estabas buscando. A continuación, te hablamos de las 15 mejores tipografías de Google Fonts.
Lato es una tipografía de Google Fonts muy popular. Tiene muchas variantes y varios pesos, motivo por el cual ofrece muchas posibilidades. Es sencilla y elegante al mismo tiempo.
Esta fuente es ideal para aquellos profesionales que deseen dar un toque clásico a sus diseños. Juega con los contrastes de líneas finas y gruesas, y es ideal para titulares.
Cormorant te recordará a esa tipografía clásica tan característica de la Antigua Roma. Es una fuente elegante que ofrece distintas variantes.
Ubuntu es una fuente que fue pensada para ser leída en internet. Su diseño se está volviendo muy popular, y también ofrece varios pesos.
Esta tipografía de Google Fonts también se está volviendo muy popular, y cada vez se ve más a menudo en páginas web. Es un diseño que resulta todavía más elegante en cursiva.
Cookie destaca por ser una tipografía de Google Fonts más bien artística, y está basada en el lettering realizado con pinzel. Es ideal para dar un toque diferente a tus diseños.
Esta tipografía de Google Fonts de palo seco es tan sencilla como popular. Actualmente, existen 16 variantes de esta fuente.
Patua One es una fuente diseñada a base de curvas sutiles que dan un giro a esta fuente y mejoran su legibilidad. Es una fuente ideal para todo tipo de textos, especialmente pequeños.
Oswald es una de las fuentes condensadas más populares de Google Fonts. Ofrece varios pesos y muchas posibilidades.
Hind es una tipografía ideal para el diseño de páginas web. Esto se debe a su buena legibilidad. No está disponible en versión cursiva, pero su versión “bold” es especialmente popular. También es ideal para titulares.
Esta es una tipografía de Google Fonts que se caracteriza por ser de palo seco y estructura cuadrada. El resultado es un texto de legibilidad fácil y aspecto moderno.
Raleway ofrece muchos pesos y variedades. Es una de las tipografías más populares de Google Fonts, ideal para diseños que requieran un texto grande para llamar la atención.
Arvo es una fuente creada no solamente para la pantalla, sino también para la impresión de tus diseños. Se caracteriza por su diseño con serifa, unos pequeños detalles que le dan un toque llamativo a una fuente clásica.
Este diseño de Google Fonts es muy fácil de reconocer. También juega con los contrastes de líneas finas y gruesas, y se inspira en los carteles publicitarios tan característicos del siglo XIX. Dará un toque de personalidad a tus diseños.
Debido a su sencillez y buena legibilidad, Karla es una tipografía de Google Fonts ideal para diseñadores que deseen dar un aire minimalista a sus proyectos.