ESdesign
ESdesign- Escuela Superior de Diseño de Barcelona
13 de Diciembre de 2017

Este catálogo cuenta con cientos de fuentes gratuitas que te ayudarán a dar a tus trabajos ese toque único que estabas buscando. A continuación, te hablamos de las 15 mejores tipografías de Google Fonts.

Lato

Lato es una tipografía de Google Fonts muy popular. Tiene muchas variantes y varios pesos, motivo por el cual ofrece muchas posibilidades. Es sencilla y elegante al mismo tiempo.

Playfair Display

Esta fuente es ideal para aquellos profesionales que deseen dar un toque clásico a sus diseños. Juega con los contrastes de líneas finas y gruesas, y es ideal para titulares.

Cormorant

Cormorant te recordará a esa tipografía clásica tan característica de la Antigua Roma. Es una fuente elegante que ofrece distintas variantes.

Ubuntu

Ubuntu es una fuente que fue pensada para ser leída en internet. Su diseño se está volviendo muy popular, y también ofrece varios pesos.

Alegreya Sans

Esta tipografía de Google Fonts también se está volviendo muy popular, y cada vez se ve más a menudo en páginas web. Es un diseño que resulta todavía más elegante en cursiva.

Cookie

Cookie destaca por ser una tipografía de Google Fonts más bien artística, y está basada en el lettering realizado con pinzel. Es ideal para dar un toque diferente a tus diseños.

Montserrat

Esta tipografía de Google Fonts de palo seco es tan sencilla como popular. Actualmente, existen 16 variantes de esta fuente.

Patua One

Patua One es una fuente diseñada a base de curvas sutiles que dan un giro a esta fuente y mejoran su legibilidad. Es una fuente ideal para todo tipo de textos, especialmente pequeños.

Oswald

Oswald es una de las fuentes condensadas más populares de Google Fonts. Ofrece varios pesos y muchas posibilidades.

Hind

Hind es una tipografía ideal para el diseño de páginas web. Esto se debe a su buena legibilidad. No está disponible en versión cursiva, pero su versión “bold” es especialmente popular. También es ideal para titulares.

Titillium

Esta es una tipografía de Google Fonts que se caracteriza por ser de palo seco y estructura cuadrada. El resultado es un texto de legibilidad fácil y aspecto moderno.

Raleway

Raleway ofrece muchos pesos y variedades. Es una de las tipografías más populares de Google Fonts, ideal para diseños que requieran un texto grande para llamar la atención.

Arvo

Arvo es una fuente creada no solamente para la pantalla, sino también para la impresión de tus diseños. Se caracteriza por su diseño con serifa, unos pequeños detalles que le dan un toque llamativo a una fuente clásica.

Abril Fatface

Este diseño de Google Fonts es muy fácil de reconocer. También juega con los contrastes de líneas finas y gruesas, y se inspira en los carteles publicitarios tan característicos del siglo XIX. Dará un toque de personalidad a tus diseños.

Karla

Debido a su sencillez y buena legibilidad, Karla es una tipografía de Google Fonts ideal para diseñadores que deseen dar un aire minimalista a sus proyectos.

Google Fonts ofrece muchas posibilidades a todos los diseñadores, independientemente de su especialidad. Tanto si tu preferencia es el lettering como si es cualquier otra variante del diseño, estas fuentes son ideales para complementar tus trabajos.