

No cabe duda de que es un terreno que ha evolucionado mucho gracias a la aparición de nuevas técnicas, software específico e incluso herramientas. Se ha pasado del lápiz y el papel al bocetado digital. Por eso, te contamos todo lo que debes saber si quieres formarte como profesional de este campo.
Esta maestría está especialmente dirigida a personas que tengan conocimientos previos de diseño, ya que necesitarán los conocimientos adquiridos para el desarrollo de las asignaturas. Concretamente, para los siguientes perfiles:
Estas formaciones proporcionan los conocimientos técnicos necesarios. En cuanto a las salidas profesionales, son las siguientes:
Un especialista en diseño industrial debe ser capaz de analizar un proyecto, realizar una correcta planificación y conocer el entorno donde va a desarrollarse. De esta forma, serán capaces de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. También deben conocer los materiales, los procesos de producción y los costes derivados de todo ello, con el fin de que el producto final cumpla con las expectativas. De la misma forma, también deben ser capaces de fabricar prototipos para presentar a clientes o fuentes de financiación. Los objetivos que se persiguen en la maestría en diseño industrial son los siguientes:
Si quieres hacer de tu pasión una profesión y tu perfil encaja con los requisitos necesarios para cursar una maestría en diseño industrial, en EsDesign estaremos encantados de conocerte. Aquí te dejamos el programa completo. No dudes en optar por una profesión de futuro, que desarrollará tu creatividad y que apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación con el cliente final. Gracias a nuestra formación específica, serás capaz de dar salida a tus ideas más innovadoras.