23 de Abril de 2018

Nuestra alumna Ana Isabel Vásquez Barragán del Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

Tuve la maravillosa oportunidad de encontrar una maestría referente a mi profesión, en ESdesign, la cual ofrecía la facilidad de estudiar en línea. 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

La Maestría me permitió aprovechar todos los recursos que ofrecía, siendo a la vez guiada por excelentes profesores que me aportaron muy buenos conocimientos  referentes al tema en cuestión.  Y que me permitieron mejorar  mis habilidades profesionales y crecer como Diseñadora de Moda.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Recomiendo la escuela por sus excelentes programas, así como el personal de trabajo y las facilidades que ofrece al público en general. 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

Una de mis mejores experiencias fue el haber podido formar parte de este equipo de trabajo tan bien seleccionado, y lograr avanzar en la creación de mi marca. Este tipo de experiencias son las que se aprovechan en cuanto se presentan, por lo cual no lo pensaría dos veces si se me diera otra vez la oportunidad.

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

La Maestría me permitió mejorar  mis habilidades profesionales y crecer como Diseñadora de Moda.

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

En la creación de mi marca de moda.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Sin duda.

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana Isabel! :)