05 de Marzo de 2018

Nuestra alumna de la Maestría en Dirección y Creación de Marcas de Moda, Ana Karen Hernández, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

Porque buscaba estudiar una maestría en línea que me permitiera seguir trabajando en lo que me gusta, que es el diseño. Además, ESdesign me ofreció mucha asesoría desde que empezaba a buscar información. Siempre estuvieron al pendiente de todas las dudas, a pesar de que yo estoy en México y ellos en España.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Su profesionalismo, sin duda. Todos los maestros considero que están muy capacitados, todos tienen experiencia en el campo.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Paciencia al principio, en lo personal; me costó un poco de trabajo habituarme a las indicaciones de larga distancia pero es una experiencia que nunca se van arrepentir de vivirla!

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

Haber tenido la oportunidad de coincidir con profesionales como ellos, pues pude empezar un proyecto que tenía mucho tiempo ‘sembrando’ sin saber por dónde empezar. 

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Empecé como ‘freelance en joyería’ con planes a corto plazo siempre, ahora siento y creo que tengo planes a corto, mediano y largo plazo. 

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

Al comenzar la maestría, trabajaba como diseñadora en una empresa de bisutería muy grande en México. Actualmente, corro mi propia línea de joyería; buscando ampliarme en otros sectores. 

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

¡Por supuesto!

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana Karen! :)