27 de Diciembre de 2019

 

Nuestra alumna Miriam Medina Rodríguez del Máster Online en Diseño Gráfico, nos da su opinión sobre su experiencia en ESDESIGN.

 

¿Por qué te decidiste por cursar un máster en ESDESIGN?

Porque me convenía tanto el calendario como el método de trabajo. Yo buscaba una formación intensiva pero de calidad y con la flexibilidad necesaria para combinarlo con mi vida familiar y laboral. También contaba con la recomendación de un conocido para decidirme.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

¡Quique :)! Quique es excelente como director y tutor. Si no fuese por él, no habría terminado el máster con tan buenos resultados. Los profesores en general me han gustado mucho. El campus virtual funciona bien y en general la atención al alumno es muy buena. Los contenidos, si bien no pueden profundizar todo lo que cabría, sí que sientan unas bases sólidas para desarrollarte posteriormente.

 

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESDESIGN?

Que se organicen bien. El ritmo de trabajo es elevado y requiere disciplina pero merece la pena. ¡Y que pregunten todo lo que puedan!

 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

El haber encontrado a mucha gente afín. La posibilidad de aprender y emprender algo nuevo con 36 años. 

 

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESDESIGN?

Me he convertido en diseñadora. He vuelto a conectar con mi yo creativo y no pienso desconectarme nunca más. El Máster me ha dado la posibilidad de realizarme en un campo nuevo y de darme cuenta de mi potencial.

 

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

He empezado a diseñar para amigos y a cobrar por ello. En breve empiezo a trabajar en un estudio y a partir de enero montaré mi empresa para coger trabajos como freelance de manera formalizada.

 

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Lo haría y lo haré, seguro.

 

¡Gracias por tus palabras Miriam! :)