26 de Febrero de 2018

Nuestra alumna de la Maestría en Diseño de Interiores, Rocío Bonilla, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

Inicialmente me planteé estudiar en ESdesign por la posibilidad de llevar a cabo el máster de forma online, después, cuando me hicieron llegar el plan de estudios me decidí porque me pareció muy completo y que las clases estaban impartidas por grandes profesionales del sector.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Lo que más me ha gustado ha sido la estructura del programa, con un seguimiento semanal, constante y evolutivo.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Personalmente creo que es una gran oportunidad, he aprendido a organizar mi tiempo, a hacerlo efectivo y considero que he crecido mucho a nivel profesional.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

El mejor recuerdo que me llevo de esta experiencia, a parte de todos los conocimientos, fue el primer momento en el que puede acceder a la plataforma y puede iniciar el curso.  Estaba muy ilusionada y entraba a cada momento para mirar si había alguna actualización o alguna nueva noticia.

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Actualmente sigo trabajando en la misma empresa que hace un año pero pretendo poder emprender algún tipo de proyecto relacionado en un futuro próximo.

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

Como comentaba anteriormente sigo trabajando en el mismo sitio pero, sí es cierto que hace relativamente poco que finalicé los estudios y espero poder involucrarme en nuevos proyectos en breve.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Sí, repetiría mi experiencia en ESdesign. Considero que ha sido algo positivo y que conseguirá abrirme nuevas puertas.

 

¡Muchas gracias por tus palabras, Rocío! :)