15 de Enero de 2019

¡Nuestro alumno Norman Junqué Olaya de la Maestría en Diseño de Packaging e Identidad Visual, nos da su opinión sobre su experiencia en ESdesign.

¿Por qué te decidiste por cursar una maestría en ESdesign?

Decidí cursar un máster en ESdesign porque me ofreció la oportunidad de estudiar lo que me gusta a través de mi ordenador. Este método me ha permitido combinar el trabajo y los estudios de forma flexible. 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la escuela?

Lo que más me ha gustado de la escuela son los profesores y los proyectos a realizar. La relación con los profesores me ha resultado muy buena y los proyectos muy dinámicos.

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en ESdesign?

Les diría que se animaran a estudiar a ESdesign. La metodología de la escuela les brindará todos los conocimientos y experiencias que se necesitan para ser un buen profesional. 

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de esta experiencia?

El mejor recuerdo que me llevo de esta experiencia son los conocimientos que he adquirido durante el curso. Aprender a dirigir un proyecto, tener criterio profesional, tener organización.

¿Qué puertas te ha abierto estudiar en ESdesign?

Estudiar a ESdesign me ha otorgado la posibilidad de dirigirme a un tipo de mercado más concreto.

¿En qué estás trabajando actualmente? ¿En qué proyectos estás involucrado?

En estos momentos no estoy trabajando. Me gustaría encontrar un trabajo donde poner en práctica todos mis conocimientos creativos. De todos modos realizo proyectos de diseño a pequeña escala para sentirme realizado profesionalmente.

¿Si pudieras repetir esta experiencia, lo harías?

Probablemente sí. Mi siguiente curso a estudiar sería el de diseño web multidispositivo.

 

¡Muchas gracias por tus palabras Norman!