25 de Noviembre de 2019

Durante los próximos días vamos a ir desvelando a los finalistas del Premio ESDESIGN TFM, edición en la que participan estudiantes que iniciaron su máster en noviembre 2017 y mayo 2018. Los proyectos presentados, que destacan por su calidad y su carácter innovador, abarcan diversos campos, como el deporte, el turismo, los medios de comunicación, el ocio, la salud o el ámbito social.

El objetivo fundamental del Trabajo Final de Máster es permitir a los alumnos trabajar sobre un proyecto que les permita poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster. Se trata de una oportunidad de vincular la formación a la realidad económica, social y empresarial. A la hora de valorar los proyectos presentados, se ha tenido en cuenta la calidad conceptual, la calidad formal, el potencial innovador, el planteamiento ético-responsable o la comunicación, entre otros aspectos.

El jurado de esta nueva edición de los Premios TFM, al que agradecemos su labor en la valoración de los 10 proyectos finalistas, está formado por:

• Jorge Wimes, Director Académico de ESDESIGN.

• J.E. Reyes & Paulina Solís (alumnos ganadores premios TFM anteriores)

• Carles Barbero, director de Comunicación de ESDESIGN.

• David Galar. Director del Máster en Motion Graphics.

• Mireia González, Directora del Máster de en Dirección y Creación de Marcas de moda.

• Rubio y del Amo, Directores del Máster de Packaging e Identidad Visual.

• Josep Ribas, Director del Máster de Diseño de Interiores.

 

Aprovechamos la ocasión para recordar a la ganadora de la última edición de los Premios ESDESIGN TFM, la alumna Paulina Solis Marcos del Máster en Diseño Web Multidispositivo, con su proyecto  Musicspots”. 

 

¡Muchas gracias al jurado y a todos los estudiantes que participan en esta edición 2018-2109! Y… ¡suerte!