rubio_del_amo.jpg
Noticias Rubio & del Amo

¿Aún no conoces a Rubio & del Amo?

Directores del Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual

5 de Febrero de 2021

Nuestros profesores Guillermo Rubio y Julián Garnés no han parado este 2020, y no tienen ninguna intención de parar en este 2021. Juntos, dirigen nuestro Máster Online en Diseño de Packaging e Identidad Visual, y, además, forman el tándem que hay detrás del estudio creativo Rubio & Del Amo.

Te contamos algunos de los proyectos en los que han estado presentes, y también los que tienen entre manos. Pero si quieres estar al día de todo lo que hacen, no dudes en seguirlos en su Instagram.

Entrevista en Brandemia

Fueron entrevistados por Brandemia, una de las principales plataformas digitales sobre branding en español. Durante la entrevista, hicieron un repaso de los inicios, presente y futuro de su estudio Rubio & del Amo. También hablaron de su forma de entender el diseño, y su método a la hora de abordar un proyecto.

Seleccionados en los Type Directors Club Tokio

Dos proyectos de su estudio (DÍNAMO y SISTEMAS TM) fueron reconocidos de entre más de 3700 propuestas presentadas en los TDC Tokyo. Sus proyectos se expondrán junto al resto de ganadores entre el 1 y el 28 de abril en Ginza Graphic Gallery

D&AD Exhibition in Tokyo 

Su proyecto DÍNAMO fue galardonado con un Graphite en los D&AD Awards de 2020, en la categoría de Magazine & Newspaper Design. Los propios Guillermo y Julián lo definent como “un periódico a lo grande con todo lo que necesitas para no perderte nada”. Se trata de una publicación trimestral que incluye la programación de juventud del Ayuntamiento de Murcia junto a diversas entrevistas. El proyecto se expondrá en el ADMT (Museo de la Publicidad de Japón) de Tokyo dentro de una selección con los mejores trabajos del certamen Internacional D&AD.

En ESDESIGN, no pudimos dejar pasar la oportunidad de contároslo. Podéis leer al completo el post que publicamos al respecto en este enlace.

Proyecto Solidario en Málaga

Nada más arrancar el 2021, Rubio & del Amo estuvieron en Málaga el pasado mes de enero, trabajando en un proyecto de colaboración con Málaga Acoge y la Escuela de Arte San Telmo. El proyecto analiza la situación de los menores no acompañados que migran a España y como el sistema legal español genera una situación de desamparo en la que estos jóvenes se ven en la calle sin posibilidad legal de trabajar y sin apoyo familiar. El proyecto está coordinado por Ramón Soler del estudio Buenaventura y cuenta con el apoyo de la Fundición Atipo.

Comparte con tus amigos