Premios Premio EMPORIA Carlos Alonso

Carlos Alonso, docente de ESDESIGN, miembro del jurado de la 11ª edición del Premio EMPORIA

Los galardonados se anunciarán el próximo enero de 2024

31 de Octubre de 2023

El Premio EMPORIA, Premio Nacional de Arquitectura Efímera de España vuelve esta 11ª edición. Estos premios están destinados a obras de arquitectura efímera realizadas por arquitectos, diseñadores, decoradores, agencias, empresas especializadas y otros profesionales del sector arquitectónico y del diseño efímero, entre 2022 y 2023 en España. En este campo, estos reconocimientos premian la creatividad, la factura técnica y los objetivos alcanzados en el sector de la arquitectura y la decoración efímera española.

Todos los participantes pasarán por un jurado conformado por trece profesionales con una larga y reconocida trayectoria. Entre ellos, destaca la presencia de Carlos Alonso Montolio, docente de ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades.  Alonso y sus compañeros votarán las obras durante el mes de diciembre de 2023, y la resolución se comunicará durante el mes de enero de 2024.

El Premio EMPORIA concederá diez selecciones EMPORIA por categoría y un solo Premio EMPORIA de Oro. La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de noviembre de 2023, posteriormente, se iniciará la ronda de votaciones. Para garantizar la transparencia, los miembros del jurado son representantes de escuelas, colegios oficiales y organizaciones profesionales del sector, totalmente desvinculados a las obras inscritas.

La ceremonia donde se hará entrega del Premio EMPORIA 2023 se enmarca dentro del EXPOSUMMIT de ASPEC, que se realizará en Madrid el 8 de febrero de 2023.

Para más información acerca de las bases del Premio y las fechas clave, puede consultar la página web de la entidad organizadora, Veredictas Internacional.

 

 

(La fuente de información de la imagen utilizada en el hero y en el card es de Premio EMPORIA. Veredictas.)

 

Comparte con tus amigos