IBERONEX
#ESDESIGNERS IBERONEX

ESDESIGN formará parte de Iberonex

27 de Abril de 2022

ESDESIGN pasará a formar parte de IBERONEX, una red de universidades, empresas y organismos internacionales que colaboran para ofrecer conexiones multiculturales promoviendo la internacionalización de la educación superior en Latino América.

Iberonex favorece la unión constante entre el ámbito académico y el profesional, proyectando internacionalmente líderes, casos de éxito, estudios de referencia e ingenio.

ESDESIGN se une como escuela con el objetivo de crear oportunidades internacionales y experiencias únicas para el alumnado a través de diferentes actividades, formaciones y contenidos.

Una red multicultural e internacional que aúna empresas, instituciones formativas y organismos

Actualmente, la red de IBERONEX cuenta con cincuenta universidades de referencia en Latinoamérica, así como con 22 instituciones de Planeta Formación y Universidades, entre las cuales se incluye ESDESIGN.

Treinta empresas líderes, organismos y asociaciones internacionales se han sumado también a este proyecto, que se distingue por cuatro valores diferenciales:

  • Ecosistema Integral: Instituciones educativas, empresas y organizaciones gubernamentales.
  • Cobertura internacional: Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y África.
  • Red que integra tres dimensiones: alcance, movilidad e impacto.
  • Experiencia multicultural.

IBERONEX asume el compromiso de ofrecer una oferta formativa que garantice los conocimientos que lideran la demanda profesional actual y que muestren una diferenciación en el currículum, brindando al alumnado la oportunidad de acceder a experiencias internacionales para afrontar los retos del mundo contemporáneo.

 

Comparte con tus amigos