ESDESIGN y Universitat Carlemany establecen un innovador acuerdo de colaboración para impulsar la educación superior en diseño

  • Mediante este acuerdo ESDESIGN ofrecerá ventajas exclusivas para los estudiantes del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany.
  • Esta alianza refleja la dedicación de ambas instituciones para impulsar la educación en diseño y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para destacar como profesionales dentro de un sector altamente competitivo.

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, y la Universitat Carlemany, ambas pertenecientes a Planeta Formación y Universidades, se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y mantener el compromiso para con la educación online en Diseño. En un esfuerzo por ofrecer oportunidades de aprendizaje excepcionales, ambas instituciones han aunado fuerzas para beneficiar a los estudiantes de diseño y fomentar su recorrido y desarrollo académico y profesional.

Este acuerdo estratégico permitirá a los alumnos y alumnas del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany acceder a ventajas exclusivas al inscribirse en alguno de los Másters online de formación permanente ofrecidos por ESDESIGN. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de los Másters de ESDESIGN, una institución con una larga trayectoria en el sector del diseño y ampliamente reconocida por su excelencia académica.

Los aspectos destacados de esta colaboración incluyen:

-    Opciones de Especialización Avanzada: Los estudiantes del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany tendrán la posibilidad de especializarse y mejorar su perfil profesional en áreas específicas del diseño al inscribirse en los Másters online de ESDESIGN.

-    Beneficios Exclusivos: Los alumnos y alumnas que quieran aprovechar esta colaboración disfrutarán de beneficios especiales, así como amplias oportunidades de networking con profesionales y empresas destacadas del campo del diseño.

-    ESDESIGN y Universitat Carlemany están comprometidas con la formación integral y la preparación de los futuros diseñadores para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo. Esta alianza estratégica refleja la dedicación compartida de ambas instituciones para impulsar la educación en diseño y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que logren destacar como profesionales dentro de un sector altamente competitivo.

 

Para obtener más información sobre este acuerdo y las oportunidades educativas que ofrece, los estudiantes de la Universitat Carlemany, pueden acudir a la sesión informativa virtual que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre de 2023 a las 18:00h (CEST) y consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace.

Comparte con tus amigos